Lanzan nueva convocatoria para incorporar proveedores a 11 Catálogos Electrónicos

PERÚ COMPRAS inició una nueva convocatoria para que micro y pequeñas empresas (mypes), dueños o representantes de marca y distribuidores de diversos productos participen en el proceso de incorporación de proveedores a 11 Catálogos Electrónicos.

Estos catálogos comprenden 55 categorías de productos. Para más información, los interesados pueden ingresar a https://bit.ly/2RFrPmb  

El proceso de selección de proveedores se inicia con la etapa de registro y presentación de ofertas, que se desarrollará desde el 27 de mayo.

Concluirá entre el 14 y 17 de junio, según corresponda a cada Catálogo Electrónico.

Los interesados que cumplan los requisitos y resulten seleccionados en las diversas fases, iniciarán sus operaciones el próximo 8 de julio de 2021.

Los proveedores interesados, pueden consultar el manual de participación en el procedimiento de selección, en el siguiente link: https://bit.ly/3vmFahT

Durante el primer trimestre del año, 1,331 proveedores brindaron bienes y servicios a las instituciones públicas de los ámbitos nacional, regional y local, a través de 22,290 órdenes de compra formalizadas en los catálogos electrónicos vigentes. De esa cifra 1,179 son mypes, que atendieron un total de 17,489 órdenes de compras.