Recibe notificaciones para contratar con el Estado a través de la nueva plataforma OSCE

Para incentivar una mayor participación de proveedores/as en los diferentes procedimientos de selección, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) ha puesto a disposición de la ciudadanía una aplicación móvil para acceder a información sobre las oportunidades para contratar con el Estado Peruano.

Se trata de una aplicación para personas y empresas que quieran proveerle al Estado, en la que se podrá encontrar entre tres mil y cinco mil oportunidades de negocio cada día, a nivel nacional.

El novedoso aplicativo vincula las oportunidades con una ficha que contiene los datos completos del procedimiento, el cronograma correspondiente, la entidad contratante, el listado de documentos publicados, entre otros aspectos de interés. Asimismo, permite realizar búsquedas georeferenciadas; es decir, es posible afinar la exploración por departamentos, provincias y distritos, mostrándose información sobre los procedimientos de selección vigentes, clasificados por bienes, servicios, obras y consultorías de obras.

Si bien, actualmente, existe la versión web del módulo de Oportunidades de Negocios en el portal institucional del OSCE, a través de esta herramienta se puede buscar a nivel de departamento, con esta app, el usuario podrá realizar la búsqueda de oportunidades de negocio con los criterios adicionales de provincia y distrito, desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.